Sobre mi

Hola!

Bienvenida a mi blog, me llamo Lucía Fernández, terminé la carrera de arquitectura en la Universidad Europea de Madrid en Diciembre de 2004.
La arquitectura y el diseño me encanta, todos los veranos durante la carrera trabajé en prácticas en el estudio de mi tío en Soria, y a partir de terminar el proyecto fin de carrera, en diferentes estudios de arquitectura en Madrid como arquitecta colaboradora.
En 2009 hice el Máster de Gestión de Proyectos de Construcción de la UEM.
Mi trabajo siempre me ha encantado y he dedicado prácticamente todos los días, incluyendo muchos fines de semana a diseñar, gestionar proyectos, coordinar obras para diferentes estudios.
En 2011 me di cuenta de que a pesar de tener un trabajo, buenos amigos, familia y pareja, yo no era feliz. No sabía que me pasaba pero algo fallaba, y decidí comenzar un viaje de desarrollo personal que dura hasta hoy.

 

En ese viaje de desarrollo personal me plantee que me estaba pasando, cuales eran mis prioridades, a que estaba dedicando mi tiempo, que quería hacer con mi vida… y me di cuenta de que sentía, de lo enamorada que estaba de mi pareja y de que a pesar de que mi frase era “los hijos te destrozan la vida” yo quería ser madre… poco después, el 3 de enero de 2015 nació Tomás

Vivíamos en un apartamento muy oscura, en el centro de Madrid, donde se me morían todas las plantas y decidí que quería vivir en una casa luminosa, con plantas, donde poder disfrutar con mis amigos y mi familia, y reformé nuestra casa para transformarla en la casa de nuestros sueños.
Con todos estos cambios y con Tomás tan pequeño necesito tiempo para mí y para mi familia, con lo que en 2016 decidimos comprar una casa para alquilarla de forma turística en Madrid y tener nuestros primeros ingresos pasivos.
Ahora me dedico a ayudar a las personas a transformen sus pisos en la casa de sus sueños y apoyarles para sacar el máximo partido a sus inversiones inmobiliarias.

¿Te animas a que trabajemos juntas?